Ortesis de Mano Manu Neurexa

Inicio temprano de la rehabilitación después de un ictus

Posicionamiento seguro de la articulación radiocarpiana y la mano

El brazo o la muñeca pueden quedar paralizados después de un ictus o daño nervioso periférico. Sus movimientos quedan limitados y usted pierde la capacidad de usar la mano adecuadamente.

La Manu Neurexa estabiliza y da apoyo a su articulación radiocarpiana y mano en una posición natural y neutra. Esto estimula el movimiento activo, puesto que cuanto más use su mano y más pronto inicie la rehabilitación, mayor movilidad recuperará.

Barra de plástico

La barra de plástico se adapta individualmente a usted por su técnico ortopédico. Se proporciona el apoyo necesario para la articulación de la mano y la muñeca en la posición correcta.

Cierre con velcros

El cierre a traves de velcros se puede abrir completamente. Esto hace que sea más fácil para usted poner y quitar la órtesis de muñeca por su cuenta.

Material Outlast

El material de control climático (Outlast) contrarresta el desarrollo de calor. Esto reduce la transpiración y la ortesis también se puede usar por periodos de tiempo más largos.



Resumen de sus ventajas

Practicando movimientos

Cuanto más frecuentemente use su mano y articulación radiocarpiana de nuevo, mayor libertad de movimiento recuperará. Con el fin de hacerlo posible, la Manu Neurexa estabiliza su mano y articulación radiocarpiana en una posición más natural y neutra. Al hacerlo, la órtesis le facilita la práctica de movimientos en su articulación radiocarpiana con su terapeuta.

Cómoda de llevar

La Manu Neurexa está confeccionada con un material muy cómodo (Outlast). Los bordes blandos evitan las rozaduras y las llagas. La transpiración debe reducirse cuando se lleva la órtesis todo el día. Este es el motivo por el que la Manu Neurexa está confeccionada en un material regulador de la temperatura que le proporciona el confort requerido.

Protege la mano y la articulación radiocarpiana

Las situaciones críticas pueden surgir, sobre todo en la primera fase, por ejemplo durante el traslado a una silla de ruedas o durante el entrenamiento de marcha. La Manu Neurexa protege su mano y la articulación radiocarpiana contra las influencias externas. Usted se siente más seguro. La sensibilidad del brazo y la mano afectados también se puede mejorar mediante el uso de la órtesis de mano.

Indicaciones

Paresia de los músculos del antebrazo que provoca debilidad de la articulación radiocarpiana, por ejemplo, después de un ictus, hernia de disco cervical, lesión del plexo cervical, daño nervioso periférico. Especialmente adecuada para la parálisis flácida o parálisis con solo espasticidad menor en el área de la articulación de la mano/muñeca.

Descarga

Preguntas frecuentes


Accesorios

Productos similares