Sistema de articulación de rodilla controlada electrónicamente E-MAG Active

Ortetización por parálisis de pierna

Movilidad mejorada y patrón de marcha natural

El E-MAG Active ha sido desarrollado para usuarios que, debido a una parálisis parcial o a un fallo completo de los músculos extensores de la rodilla, son incapaces de estabilizar su rodilla sin asistencia.

Un sistema de sensor inteligente mide la posición de la pierna al caminar y controla la articulación de la órtesis según corresponda. Esto significa que la articulación de rodilla se abre automáticamente al caminar; se bloquea en la fase de apoyo para una asistencia segura y se desbloquea en la fase de balanceo para una marcha más natural.

Incluso los usuarios que no tienen funcionalidad del tobillo en absoluto son capaces de utilizar el E-MAG Active.

Batería recargable

La batería se puede remover para poder recargar.

Cambio de modo

Tu puedes cambiar al modo de andar en bicicleta con este interruptor.

Control electrónico

The control electronics process all data and control the knee joint functions.

El control procesa todos los datos y controla las funciones de la articulación de la rodilla.



Resumen de sus ventajas

Andar de forma más natural

Un patrón de marcha más natural y el deseo de no tener que estar siempre concentrado en los movimientos: estos son los requisitos compartidos por muchos usuarios de órtesis. La electrónica inteligente le asegura a usted una forma de caminar más natural y suave. Un imán abre automáticamente la articulación y sus manos permanecen libres. Usted puede dedicarse a otras cosas en la vida que son importantes para usted: su familia, negocios o aficiones.

Mejor postura corporal

Los movimientos son más fáciles para usted con el E-MAG Active: usted será capaz de hacer más cosas de nuevo y ser más activo. Esto puede tener un efecto positivo en sus músculos y su salud física general, por ejemplo, en su sistema circulatorio. Gracias al patrón de marcha más natural, la necesidad de movimientos de compensación prácticamente se elimina, aliviando la tensión en el lado contralateral del cuerpo y, por tanto, evitando los signos de desgaste.

Ir en bicicleta

Cuando cambia el E-MAG Active al modo desbloqueado usando un pequeño botón, puede incluso practicar el ciclismo, por ejemplo, en una bicicleta terapéutica. También es posible hacer otras actividades deportivas como la marcha nórdica gracias a la unidad de control inteligente de la articulación.

Adecuado para uso diario

Con su diseño encapsulado, el E-MAG Active está protegido contra las influencias externas como los impactos y la ropa enredada. Las superficies de la articulación forman una cara homogénea y encapsulada incluso cuando la articulación está flexionada.

Larga duración de uso

Dependiendo de los movimientos que realice, el E-MAG Active tiene autonomía para hasta 5.000 pasos. Esto corresponde a unos 8 km y normalmente es suficiente para un día. Puede cargar la batería fácilmente de nuevo durante la noche.

Rápido y silencioso

Los ruidos de funcionamiento en curso pueden ser percibidos como molestos y desagradables en muchas situaciones. El imán que desbloquea la articulación al caminar funciona de modo rápido y silencioso, haciendo que pase inadvertida en la vida diaria.

Funcionalidad

El E-MAG Active asegura su articulación de rodilla en el momento crucial: en la fase de apoyo del ciclo de marcha. Y también en la fase donde su peso es soportado por la pierna afectada. Esta libera su articulación de nuevo para la fase de balanceo, que es cuando usted balancea la pierna. El E-MAG Active se desbloquea mediante sus movimientos al caminar en cada paso y se bloquea de nuevo antes de que pise con el pie. Esto es posible gracias a un sistema de sensor inteligente que mide la posición de la pierna al caminar y envía esta información al sistema electrónico en la articulación. Luego el imán desbloquea la articulación, de modo rápido y silencioso. La articulación también se llama: E-MAG para sistema electromagnético.

Descarga

Preguntas frecuentes


Accesorios

Productos similares