Historias de pacientes

La historia de Jana con Malleo TrStep

Jana es una atleta competitiva y apasionada jugadora de voleibol. Pero la deportista de 25 años se torció el tobillo durante un partido. Diagnóstico: rotura del ligamento lateral. La órtesis de tobillo Malleo TriStep le proporciona una alta estabilidad en el pie y le ayuda a conseguir gradualmente que el tobillo se acostumbre de nuevo al movimiento. En su mente, Jana ya se encuentra en el siguiente partido.

más

La Historia de Jürgen con WalkOn

Aunque padece de pie pendular, Jürgen está siempre arriba y abajo: durante su trabajo diario y también después. Su perro necesita hacer ejercicio y Jürgen disfruta de este tiempo fuera como una desconexión respecto a su trabajo. Con la órtesis de asistencia a la dorsiflexión WalkOn, Jürgen puede cubrir largas distancias y caminar incluso sobre terreno agreste.

más

Historia de Henning con la WalkOn Reaction

Poco tiempo y mucho deporte: esto resume el concepto de vida de Henning. Y no se trata de algo natural, porque ha sido dependiente de una órtesis desde que tuvo un accidente de tráfico. Actualmente lleva la órtesis de asistencia a la dorsiflexión WalkOn Reaction.

más

La historia de Judith con Patella Pro

Judith como antigua atleta de competición está acostumbrada a practicar ejercicio y le encanta participar en actos deportivos. Un diagnóstico de "dolor de rodilla anterior" finalizó su carrera como patinadora artística sobre ruedas. Pero con la órtesis de realineación de rótula Patella Pro por fin ha podido salir a la naturaleza de nuevo y disfrutar de ir en bicicleta y del patinaje en línea.

más

La historia de Anna con Genu Arexa

Después de su accidente de esquí, el deseo de Anna era poder andar por sí misma de nuevo a la mayor brevedad. Después de todo, ella debe seguir atendiendo sus obligaciones: en su trabajo y especialmente con su hijo de cuatro años. Con la órtesis de rodilla de armazón rígido Genu Arexa ha podido volver a su vida diaria rápidamente.

más

La historia de Julia con Xeleton

La escalada fue desde siempre la pasión de Julia. Pero con la caída se lesionó el ligamento cruzado. Un año después del accidente ha vuelto al muro de escalada y lleva la órtesis de rodilla de armazón rígido Xeleton.

más

La historia de Peter con E-MAG Active

Largos paseos, ir de compras y viajar con su esposa, desde que Peter empezó a llevar el sistema de articulación de rodilla ha recuperado la movilidad que necesita para actividades como las indicadas.

más

La historia de Christin con C-Brace®

A Christin le encanta estar en movimiento. Ha dependido de una silla de ruedas durante cuatro años, y ahora, con el sistema de órtesis C-Brace®, por fin puede caminar de nuevo por los senderos forestales con su perro y se plantea viajar con frecuencia.

más