Higiene Personal y el Baño con la Leckey Bath Support

¡Hora del baño!

Fácil higiene con la hamaca para baño y ducha de Leckey

Lavarse, ducharse y bañarse no solo son importantes por higiene, sino que también refuerzan el vínculo entre padres e hijo. Además, muchos niños disfrutan especialmente de la atención que se les presta cuando se encuentran en su elemento favorito: el agua. Mucho mejor si, como padres, pueden centrarse completamente en su hijo y su aseo supone una manera relajante de acabar el día.

La hamaca para baño y ducha de Leckey le facilita la vida (y la de su hijo también). Este permanece recostado de forma segura, en una posición elevada, dentro de la bañera o de la ducha. Esto significa que usted se puede centrar completamente en su higiene y en la comunicación con él. Se sorprenderá de la facilidad con la que su hijo se acostumbra a este ritual vespertino.

La hamaca para baño y ducha de Leckey está disponible en cuatro tamaños para niños y jóvenes con un peso máximo de 72 kg. Consta de una estructura multifuncional ajustable y de una base especial para la ducha. Fabricada en materiales resistentes, se ajusta individualmente en muy pocos pasos, es plegable y necesita muy poco espacio para guardarse.

No obstante, si su espalda necesita un descanso, disponemos del sistema de elevación mecánico para bañera Hubfix.

Flexible calf support

Sitting or lying down, upright or only half upright? The calf support can be adjusted to four different positions, depending on your requirements.

Lap belt for secure support

You can adjust the lap belt precisely so your child has optimum support.

Safely supported by the chest belt

The chest belt can be adapted to the size of your child. It is positioned across the side so your child is safely supported at all times.

Washable cover

Naturally, the cover is removable and machine-washable at 60°C.



Qué me hace especial

Respaldo para sentarse o tumbarse

Con la hamaca de baño y ducha de Leckey, podrá lavar a su hijo estando sentado o tumbado. El respaldo se puede ajustar de forma progresiva hacia arriba y abajo (con un ángulo de 0 a 90°).

Otras posibilidades de uso

El uso de la hamaca para baño Leckey no se limita a la ducha y el baño. También se puede emplear fuera de casa como asiento durante un pícnic al aire libre o en el jardín.

Chasis ajustable

La altura de la estructura se puede ajustar. Gracias a la regulación individual, la hamaca para baño y ducha se puede adaptar a las condiciones y necesidades de cada momento.

Base para ducha

Con esta base especial podrá duchar fácilmente a su hijo.

Información técnica

Datos técnicos de la hamaca de baño Tamaño 1 Tamaño 2 Tamaño 3 Tamaño 4
Edad aprox. 1 – 5 años 4 – 9 años 8 – 14 años 12 – 18 años
Altura del usuario 75 – 105 cm 95 – 125 cm 115 – 145 cm 135 – 165 cm
Peso máx. del usuario 72 kg 72 kg 72 kg 72 kg
Profundidad del asiento 22,5 cm 27,5 cm 33,5 cm 40 cm
Altura del asiento 5 – 42,5 cm 5 – 42,5 cm 5 – 42,5 cm 5 – 42,5 cm
Anchura total 43 cm 43 cm 43 cm 43 cm
Reposacabezas 15 cm 15 cm 21,5 cm 21,5 cm
Soporte para la espalda 35 cm 40 cm 46 cm 55 cm

Descarga


Accesorios

Sistemas relacionados