Ventus

La silla de ruedas versátil para uso activo

Ventus

Las exigencias impuestas a una silla de ruedas son tan variadas como sus usuarios.

Mientras que para unos es importante una estructura compacta y ligera, el color o el diseño tienen prioridad para otros. Algunos se centran en la comodidad y el manejo. Pero hay algo que todos tienen en común: el deseo de recuperar la máxima movilidad e independencia posibles en la vida cotidiana. Autonomía y libertad para perseguir sus propios intereses, en cualquier momento y lugar.

Con Ventus hemos creado una silla de ruedas que hace realidad todos estos deseos. Al ser una silla de ruedas de chasis rígido completamente configurable para uso activo, con un chasis personalizado y una amplia variedad de opciones que la hacen muy polifacética, es una silla muy versátil y una acompañante diaria muy fiable.

La ilustración muestra equipamiento especial.

Open frame design

Thanks to the open frame design that does not require a transom, you can easily load the Ventus into your vehicle. With the rear wheels removed, you can even put your wheelchair on the passenger seat.

Clothing protector

The side panel with clothing protector lip protects your clothing against dirt.

Continuously adjustable caster head

The chassis of the Ventus allows you to fine-tune the settings, ensuring optimum directional stability and reliably preventing the feared caster wobbling when driving downhill.

Natural Fit push rings

These special push rings with a vertically oval gripping contour provide you with a larger contact surface for driving and braking. They are also easier on your hands.



Una para todos

Siempre activa

Siempre de un lugar para otro y con la cabeza en otro sitio, pero nunca en la silla de ruedas.

¡Arriba!

Gracias a su compacto tamaño de transporte, podrá subir la Ventus al coche sin ayuda, y no solo en una furgoneta o un vehículo familiar.

Relax puro

Disfrutar de la vida, alcanzar las metas fijadas y hacer lo que quiera con su tiempo libre: la Ventus amplía su radio de movilidad personal.

Héroe de acción

No tiene por qué practicar todo tipo de deporte con la Ventus, pero ella le lleva donde está la acción.

Detalles técnicos

Posicionamiento en la silla de ruedas

Cada persona tiene unos requisitos diferentes en cuanto a soporte y comodidad de asiento. El revestimiento ajustable del respaldo y el ajuste del ángulo le ofrecen una amplia variedad de posibilidades para adoptar la postura óptima.

Ajuste preciso de las propiedades de desplazamiento

¿Lo primordial en la configuración de su silla de ruedas son el radio de giro, el punto de equilibrio y el ángulo del asiento? La Ventus cuenta con un sistema de ajuste práctico y rápido que le permite adaptarla a sus necesidades.

Fiabilidad que se puede medir

Nuestros requisitos de calidad van más allá de los estándares de prueba convencionales. Por eso, la Ventus tuvo que someterse a las condiciones de prueba más duras y resultó ganadora.

Individualidad a pedir de boca

Si quiere un diseño aún más personalizado, le ofrecemos una fabricación a medida con numerosas posibilidades para adaptar la Ventus como usted quiera.

Información técnica

Datos técnicos  
Carga máxima 100 kg (equipamiento estándar) / 140 kg (alta resistencia)
Peso neto con un asiento de 40 cm de ancho y 40 cm de profundo aprox. 12 kg
Anchura del asiento 28 – 50 cm (alta resistencia: 46 - 50 cm)
Profundidad del asiento 30 – 50 cm
Altura del respaldo 30 – 50 cm
Altura anterior del asiento 40 – 54 cm
Altura posterior del asiento 33 – 53 cm
Material del chasis aluminio

Descarga


Opciones


Productos similares