Acerca de Ottobock

Desde hace más de 9 décadas, nuestra misión ha sido la de restaurar y mejorar la independencia de las personas con problemas de movilidad. La mayoría de la gente nos conoce como una empresa que fabrica productos como prótesis, aparatos ortopédicos y ortesis, sillas de ruedas para niños, cojines y accesorios. Estamos orgullosos de la calidad y la tecnología avanzada que se refleja en nuestras líneas de productos.

Pero hay más. Las personas que trabajan para nosotros creen en nuestra misión - tomándolo como un compromiso personal para ayudar a hacer una diferencia para las personas que dependen de uno de nuestros productos médicos para ser más activos.

Nuestra dedicación se refleja en el tipo de personas que contratamos, como clínicos que están asegurandose personalmente en que nuestros productos hagan exactamente lo que prometen hacer. O nuestros "puntos de contacto" para la gente que servimos, como nuestros departamento de Satisfacción o Servicio al Cliente. Incluye gente que aun y después de varios años todavía le encanta compartir las historias de la vida real de las grandes y pequeñas diferencias que hacen nuestros productos en la vida de las personas.

Esperamos conocerlo y que usted encuentre útil los recursos de este sitio. Lo diseñamos para proporcionar educación e información que se personaliza para las personas que utilizan nuestros productos, así como para sus amigos y familiares. Si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor, háganoslo saber!

Nuestra historia
Ottobock fue fundada en Alemania en 1919 por Otto Bock, un protésico. Su visión de la restauración de la movilidad vive en la actualidad, cada vez mayor para servir al mundo con más de 46 ubicaciones en más de 100 países. La compañía tiene sus oficinas centrales en Duderstadt, Alemania, y cuenta con más de 5.000 empleados.

A principios del siglo 20, Otto Bock transformó la forma en que se realizan las prótesis. En lugar de tallar la madera para adaptarse a un paciente, aplico técnicas de fabricación y creo componentes separados (como las rodillas y los pies) que podrían ser combinados, alterados o modificados para requisitos particulares y crear una rama que todavía era única para cada paciente - pero no se construyó desde cero.

Debido a su trabajo pionero, los Protesistas fueron capaces de satisfacer la demanda generada por la Primera Guerra Mundial y ayudar a los veteranos a mantenerse lo más activo posible.

Latinoamerica
En los años 90´s fueron creadas nuestras subsidiarias que atienden toda la Región de Latinoamerica de habla hispana. Nuestra Región a tenido un gran desarollo, apoyando las necesidades locales, liderando varios mercados no solo con la venta de componentes sino también con experiencia clínica.

Las personas que usan nuestros productos se benefician de la sinergia de una organización mundial que se complementa con una conexión local.

Así mismo, Ottobock sigue otorgando el apoyo a diversas organizaciones benéficas y proyectos que sean consistentes con nuestra misión de restaurar la independencia.