Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE
Ottobock México, posee y opera este sitio web. Los Términos de Uso establecen las normas para el uso de este sitio web y se aplican a las personas que visitan este sitio web. Estos Términos de Uso no se aplican a otros sitios web Ottobock. Le pedimos que lea las condiciones de uso en cada uno de los sitios web que usted visite de Ottobock.

Estos Términos de Uso se hicieron efectivos el 31 de Octubre de 2014 y pueden cambiar en cualquier momento a discreción de Ottobock. Por favor revise estós cada vez que visite este sitio web. Al usar este sitio Web, usted acepta afirmativamente estos Términos de Uso.

INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB.
Este sitio web contiene información sobre productos de Ottobock y está destinado sólo para fines informativos. La información en este sitio web no pretende sustituir a la relación que existe entre usted y su ortesista protésista, ortopedista, u otro profesional de la salud para hablar sobre qué productos son los más adecuados para usted. Este sitio web contiene información sobre productos Ottobock comercializados legalmente en México, Centroamérica y Caribe.

NUESTROS DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS
Ottobock es propietaria o tiene licencia de uso de la información en este sitio web, incluyendo los nombres de los productos. Los materiales están protegidos por las leyes de derechos de autor extranjeros. Esto significa que se puede descargar o imprimir la información proporcionada únicamente para su uso personal.

Si utiliza materiales de Ottobock o marcas comerciales en violación de estos Términos de Uso, usted está violando su acuerdo con Ottobock y puede estar en violación de los derechos de autor, marca registrada, y otras leyes. Si Ottobock determina que usted ha violado estos Términos de Uso, Ottobock revocará su permiso para usar este sitio web. Ottobock conserva la propiedad de la información en este sitio web y el título de la información también se mantiene con los autores de la información en este sitio web. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados.

LINKS A ESTE SITIO WEB Y USO DE MARCAS OTTOBOCK
Ottobock le otorga una licencia no exclusiva, limitada y revocable para enlazar a esta página web. En cualquier momento, Ottobock se reserva el derecho de revocar esta licencia en general, o su derecho a utilizar enlaces específicos en este sitio web. Si Ottobock revoca esta licencia, usted se compromete a retirar y desactivar todas y cada una de sus enlaces a este sitio web inmediatamente.

Bajo estas condiciones de uso, usted se compromete a utilizar la información de este sitio web de una manera que podría estar asociado con la publicidad o apoyo a otros productos u organizaciones. Usted también acepta que el uso de este enlace no aparecerá en un sitio web que una persona razonable pueda considerar obsceno, difamatorio, acosador, groseramente ofensivo, o malicioso. En ningún caso usted podrá copiar este sitio web o cualquiera de sus contenidos o algunas de sus partes en un servidor. Usted no puede usar ninguna marca Ottobock decualquier forma sin la autorización previa y por escrito de Ottobock.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web no operados por Ottobock y Ottobock no revisa o controla los materiales en cualquier otro sitio web. El uso de otros sitios web está sujeta a las condiciones de uso de dichos sitios web y no a estos Términos de Uso.

NINGUNA GARANTÍA. TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD". OTTOBOCK RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. OTTOBOCK NO HACE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD, VIGENCIA O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

OTTOBOCK NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB SERÁ SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES. LOS USUARIOS DE ESTE SITIO WEB SON RESPONSABLES DE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA ASEGURAR QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE PUEDA OBTENER DE ESTE SITIO WEB ES LIBRE DE VIRUS Y CUALQUIER OTRO CODIGO INFORMATICO POTENCIALMENTE DESTRUCTIVO.

Algunos países o estados no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, por lo que una o más de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA QUE NI OTTOBOCK NI NINGUNA PERSONA O EMPRESA ASOCIADA CON OTTOBOCK SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB. ESTA PROTECCIÓN CUBRE LOS RECLAMOS BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, Y CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. ESTA PROTECCIÓN CUBRE A OTTOBOCK, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES. ESTA PROTECCIÓN CUBRE TODAS LAS PÉRDIDAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DIRECTA O INDIRECTA, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR, ASI COMO DAÑOS PUNITIVOS, LESIONES PERSONALES / HOMICIDIO CULPOSO, LUCRO CESANTE, O DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE OTTOBOCK, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, EN SU CASO, DE PÉRDIDAS O DAÑOS ESTARÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE SUS DAÑOS REALES, QUE NO EXCEDA DE US $ 100.00. EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD NO PUEDE SER EFICAZ EN ALGUNOS PAISES O ESTADOS. EN NINGÚN CASO OTTOBOCK, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE POR LA CANTIDAD DESCRITA ANTERIORMENTE. OTRO DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO, QUE RESULTE DE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES EXCLUIDOS INCLUSO SI OTTOBOCK HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

PREGUNTAS ACERCA DE ESTE SITIO WEB

Por favor, póngase en contacto con Ottobock al correo dialogo@ottobock.com.mx con preguntas acerca de este sitio web.