Prótesis de Silicona para los Dedos del Pie

La protetización con dedos de silicona ofrecen unas ventajas de alta funcionalidad y hacen posible la restauración visual y plástica del fenotipo. También contribuye a que con una prótesis con dedos de silicona se puede llevar cualquier tipo de calzado.

Las prótesis de silicona armonizan la forma de caminar y contribuyen al giro fisiólógico del pie.

La fijación de la prótesis en el muñón se asegura mediante la adhesión a la superficie y el ajuste de contacto completo de los bordes.

El diseño del encaje hecho a medida permite para un ajuste perfecto, la distribución de la presión y la compresión del muñón.

Gracias al diseño del encaje con paredes finas, los usuarios pueden utilizar zapatos que no sean ortopédicos. El Servicio de Fabricación de Silicona ofrece una versión de ajuste estándar y funcional.

Los productos de silicona son fáciles de limpiar y son higiénicos. Pueden lavarse con jabón y agua. Si están muy sucios, se pueden lavar hirviéndolos.

  • Para la fabricación de prótesis de prueba, Otto Bock necesita un negativo del muñón y un positivo del contralateral.
  • Además, Otto Bock necesita cuatro fotos de ambos pies desde diferentes perspectivas.
  • La prótesis de prueba tambien se puede fabricar en el taller.
  • El paciente puede llevar la prótesis de prueba durante aproximadamente 4 semanas. Durante ese tiempo, el técnico ortopédico la puede modificar si es necesario.
  • Se necesita saber el color de la piel del paciente para el diseño del color de la prótesis. La hoja para elección del color o el kit le ayudarán a encontrar el adecuado.
  • Después de recibir los yesos, la prótesis de prueba y la elección de color, se fabrica la prótesis final.
  • La prótesis definitiva de silicona se envía al ortopeda.
Order process at Otto Bock's Service Fabrication. 




Quality for life