¿Qué es la Neuroestimulación?

La Neuroestimulación es el efecto en el sistema nervioso usando impulsos eléctricos.

La Neuroestimulación es el efecto en el sistema nervioso usando impulsos eléctricos. La estimulación tiene lugar o bien indirectamente mediante electrodos localizados en la piel, o directamente sobre el nervio usando un implante. El objetivo de la terapia es restablecer las funciones motoras que se dañaron debido al daño en el cerebro o en la espina dorsal. Nuestra terapia se centra en la rehabilitación después de una apoplejía o en caso de parapléjia.

El tratamiento con el estimulador exterior STIWELL med4 complementa la fisioterapia convencional. La electro-estimulación terapéutica funcional (FET) apoya el proceso de restablecer los cuadros de movimiento perdidos. La neuro-prótesis ActiGait® reactiva la musculatura del pie cuando se ha perdido esta funcionalidad trás una lesión central. Un efecto indirecto en el nervio fibular da como resultado el control del músculo a tratar lo que crea una mejora decisiva en la capacidad de caminar.

Con nuestro compromiso en la neuroestimulación, ahora traemos nuestra experiencia y la calidad especial de los productos Otto Bock al campo de la rehabilitación neurológica.


Quality for life