Neuroestimulación

El principio de la neuroestimulación es movilizar al paciente usando electroestimulación después de un problema neurológico como una apoplejía o parapléjia. La capacidad para realizar los movimientos funcionales diarios se practica y restablece. Otto Bock ha desarrollado para este propósito el estimulador de cuatro-canales STIWELL med4 y la neuro-prótesis ActiGait®. Ambos mecanismos ofrecen un tratamiento completamente nuevo y opciones de terapia en el campo de la neuroestimulación.

Banner
Paciente en la playa.

¿Qué es la Neuroestimulación?

La Neuroestimulación es el efecto en el sistema nervioso usando impulsos eléctricos.

más
Programa de formación. Electroestimulación funcional

Programa de formación. Electroestimulación funcional

Regístrese ahora online para consultar las fechas de los nuevos seminarios de la Ottobock Academy.

más
MyGait – El estimulador de superficies para casos de pie pendular

MyGait

MyGait es una órtesis electrónica para personas que padecen pie pendular. Funciona externamente con electroestimulación funcional y permite llevar una vida más activa.

más
Animación en 2D del ActiGait.

ActiGait

Para pacientes con debilidad de dorsiflexión del pie y para quienes la terapia convencional no es eficaz, Otto Bock ofrece una forma completamente nueva de terapia:  ActiGait®

más
STIWELL med4.

STIWELL med4

Mejoras únicas: El proceso de señales myoeléctricas con cuatro canales de estimulación independientemente ajustables y dos canales de medición abren un campo de aplicación muy amplio.

más
Quality for life