Más Seguridad y Confianza – E-MAG Control

E-MAG Control combina la mecánica y la electrónica para una óptima seguridad y fiabilidad. La función de bloqueo de rodilla se controla por control remoto.

 E-MAG Control de Otto Bock.

Más Seguridad y Confianza – E-MAG Control


A primera vista

  • Sistema de articulación de órtesis controlado electrónicamente 
  • Superior nivel de seguridad por su función de retroalimentación
  • Protegido contra interferencias exteriores
  • Mando a distancia fácil de usar
  • Suministrado como sistema completo
  • Se puede usar como articulación unilateral o con soporte medio


 

 

 

Gracias a la combinación de componentes electrónicos y mecánicos, E-MAG Control ofrece a su cliente un alto nivel de seguridad durante sus movimientos diarios. Su cliente puede usar el sistema de control electrónico – incluso en casos de movilidad restringida o si se depende de muletas – para desbloquear con seguridad la órtesis con un mando a distancia inalámbrico. Este mando a distancia se puede utilizar como aparato manual o integrado en las muletas, permitiendo que su paciente pueda apoyarse en ambos brazos en todo momento. Solo puede usarse un cierto tipo de muleta. La instalación es simple y se puede realizar sin herramientas. 
 

Función de Retroalimentación para Mayor Seguridad

Las funciones de retroalimentación se han integrado en los componentes electrónicos para mayor seguridad durante el bloqueo y desbloqueo de la órtesis. Su cliente es informado del estado de la articulación por medio de señales ajustables. Por ejemplo, el sistema informa de la posición segura de bloqueo cuando se está de pie. Su cliente puede confiar en la órtesis cuando coloca todo su peso en ella.

Además, construímos el sistema de articulación de esta forma para que todos los componentes mecánicos estuviesen protegidos contra cualquier influencia exterior. Al contrario que los bloqueos convencionales, el bloqueo del E-MAG Control está completamente cerrado y no se ve afectado por golpes, suciedad o ropa. Ya no se necesita un protector de articulación y su cliente no tiene que preocuparse por la falta de seguridad, incluso en espacios atestados de gente.


Condiciones de Entrega

El sistema de articulación E-MAG Control se suministra como un sistema completo en un maletín. Usted puede pedir como accesorio especial la articulación medial, las pletinas o las muletas. El maletín contiene el sistema completo incluyendo un cargador, un acumulador y los patrones adecuados para el montaje en la órtesis.


Indicaciones y Aplicación

El E-MAG Control es adecuado para pacientes en estados postraumáticos, poliomielitis, síndrome postpolio y fallo o debilidad de los extensores de rodilla. Si el paciente es incapaz de contraer la articulación de rodilla para flexionar la articulación E-MAG y activar el bloqueo, es una contraindicación absoluta. O el paciente puede extender con independencia la articulación de rodilla estando de pie o debe lograr el soporte de palanca de pie anterior por medio de una parada dorsal específica que puede lograrse con una articulación ajustable de tobillo o debe tener un apoyo anterior de pie desde una suela larga y rígida.

El E-MAG Control puede usarse como articulación unilateral (17B200) para un peso corporal de hasta 55 kilogramos. Para un peso superior a ese, es necesario equiparla con una articulación medial 17B205 que es adecuada para un peso corporal de hasta 85 kilogramos.

Info Grafik E-MAG Control.

Hinweis

Das E-MAG Control mit der Artikelnummer 17B200 ist für die Seiten links und rechts erhältlich.



Quality for life