Ortesis para articulaciones, ligamentos y fracturas

Las órtesis modulares se aplican por lo general como uso temporal después de operaciones y lesiones. Estas Ortesis Modulares consisten en componentes funcionales que se colocan en la protetización.
Zona rodilla. Zona hombro / brazo. Zona espalda / columna. Zona mano. Zona cervicales. Zona pelvis / caderas . Zona pie / tobillo.
Mapa de imagen de ortesis para articulationes, ligamentos y fracturas | Seleccione, por favor.
Ortesis.

Cervicales

Las órtesis cervicales con su diseño atractivo proporcionan soporte apropiado clínicamente para tratamiento terapéutico de las cervicales, dependiendo de las indicaciones.

más
Ortesis para Hombro y Brazo de Otto Bock.

Hombro / Brazo

Gran calidad, materiales blandos, diseño moderno y gran comodidad para el usuario – nuestros soportes y órtesis son ideales para usted si tiene problemas en la zona del hombro y brazo.

más
Ortesis para la mano de Otto Bock.

Mano / Dedo

Exito en rehabilitación, fácil de usar, ligera de peso y materiales cómodos – nuestras órtesis de mano ofrecen un alivio real.

más
Órtesis para Espalda y Tronco de Otto Bock.

Espalda / Tronco

Tenemos a su disposición una gran selección de soportes y órtesis para el tratamiento eficaz de problemas de espalda y lesiones de columna. El objetivo es aliviar su dolor.

más
Ortesis para pelvis y caderas de Otto Bock.

Pelvis / Caderas

Disponemos de soportes y órtesis para la terapia de pelvis y caderas. En el caso de caderas inmaduras, hemos logrado un reconocimiento internacional con la Férula para Flexión de Cadera Tübinger.

más
Rodilla.

Rodilla

La rodilla está sujeta a mucha tensión. Ofrecemos soportes y órtesis correctas para un uso temporal después de lesiones deportivas así como para terapia en dolores permanentes como la artrosis.

más
Órtesis de pie.

Pie / Tobillo

Su movilidad es una prioridad para nosotros. Por lo tanto le ofrecemos una gran selección de soportes y órtesis para asegurar un tratamiento óptimo de las lesiones de pie y tobillo.

más

Quality for life