Bipedestador con Barra Pediátrico

El Bipedestador con Barra Pediátrico proporciona una bipedestación segura y estable sin tener que anclar el aparato a una pared o a un soporte similar.

Bipedestador con Barra Pediátrico de Otto Bock.

Bipedestador con Barra


A primera vista

  • Adecuado para niños con una estatura de entre 120 y 150 cm.
  • Seguro y estable sin anclajes a las paredes
  • Barra de retención y placas
  • Permite que los niños estén de pie por sí mismos el mayor tiempo posible
  • Amplia gama de accesorios para diversos cuadros clínicos

El Bipedestador con Barra Pediátrico proporciona una bipedestación segura y estable sin tener que anclar el aparato a una pared. El Bipedestador con Barra viene con cuatro ruedas que le permiten moverse por cualquier sitio con superficie lisa tanto en espacios interiores como exteriores. Así los niños están donde quieren estar.

Cinturón antiretroceso que asegura la bipedestación

La altura de la placa para los pies también se puede ajustar individualmente a la silla de ruedas de los niños. Ya no será necesario levantar o sentar al niño de o en la silla de ruedas. El niño podrá levantarse y sentarse en la mayoría de los casos sin ayuda. El equipo estándar del Bipedestador con Barra Pediátrico también incluye barras de retención y placas.

Tan pronto como el niño comienza a ponerse de pie, el cinturón antiretroceso bloqueará el cinturón a la izquierda o a la derecha en cualquier posición. Los niños se sentirán seguros y pueden descansar o recolocar sus manos mientras se levantan – ayudándose a ponerse de pie poco a poco. El cinturón antiretroceso eléctrico opcional ayuda a levantarse a los niños con poca fuerza en los brazos. Las almohadillas giratorias, las placas para la parte superior del cuerpo y el reposacabezas también están disponibles si se solicitan. Finalmente, la mesa se puede ajustar de forma continua hasta un ángulo de 0° a 45°.

Hoja de Información del Bipedestador Pediátrico
En este momento este documento solo está disponible en alemán. Añadiremos la versión inglesa tan pronto como sea posible. Sin embargo, si necesita más información rogamos contacte con nosotros.

Este documento PDF no es accesible. (Infoblatt_Freistehbarren.pdf | 966,76 KB)

Quality for life