Articulación Unilateral de Tobillo 17LA1

La característica especial de esta articulación unilateral es su diseño fino, que – para una articulación unilateral de tobillo – es bastante inusual.

Articulación Unilateral de Tobillo 17LA1 de Otto Bock.

Articulación Unilateral de Tobillo 17LA1


A primera vista

Se ha fabricado un nuevo tipo de articulación de tobillo para ajustes unilaterales con un inusual diseño de alta funcionalidad.
La característica especial de esta articulación es su fino diseño, que – para una articulación unilateral de tobillo – es bastante inusual.

Al compensar la barra de la pantorrilla y el estribo del pie, ha sido posible diseñar la articulación con dimensiones apenas más grandes que la de una articulación de tobillo normal.
Esto ofrece ventajas decisivas en términos de altura estructural, eficacia en la ayuda de la dorsiflexión y cosmética.
En términos de funcionalidad, ofrece al técnico ortopédico muchas posibilidades.
La inserción de un freno reemplazable permite diferentes ángulos de parada para usarse en limitación de movimiento. Este rango va desde 0°-15°.

Otra característica es la conexión entre articulación de tobillo y de rodilla..
La varilla de la pantorrilla con el mecanismo de unión para la articulación del tobillo se puede conectar directamente con la articulación de la rodilla en el extremo proximal. Esto reduce considerablemente la altura estructural y mejora la función y la apariencia de la órtesis.

La función dorsiflexión, que se puede usar si es necesario, asegura una dorsiflexión eficaz. Al usar una anilla en "O" fabricada de poliuretano, la convierte en una órtesis de bajo mantenimiento y fácil de retroajustar. Si es necesario, es posible usar una segunda anilla para aumentar la fuerza de la ayuda en la dorsiflexión. Gracias a la tecnología de rodamiento especial no es necesaria la lubricación de la articulación.

Para el mantenimiento de la articulación de tobillo, todas las partes movibles son de fácil accesibilidad y se pueden reemplazar cuando se necesite.
Pueden llevarse zapatos normales gracias a la guía unilateral y a la forma plana de la articulación. Las Articulaciones de Tobillo 17LA1 se clasifican de forma similar que las de rodilla.
Las articulaciones de tobillo solo se entregan con accesorios que limitan el rango de movimiento, es decir, 0°-0°.
Usted puede volver a pedir los accesorios de la articulación como un juego o como elementos simples. Le recomendamos el juego como equipo inicial.

Juego de Accesorio de Articulación
17LA10=1 para talla 1
17LA10=2 para talla 2
17LA10=3 para talla 3


Quality for life