Órtesis para abducción de brazo 28A11/28A21

La órtesis para abducción de brazo es la solución ideal para el tratamiento funcional del hombro y del brazo. Tiene estructura modular y puede adaptarse a varias formas de terapia.

Órtesis para abducción de Brazo 28A11/28A21 de Otto Bock.

Alivio para el Brazo y el Hombro – Órtesis para abducción de brazo 28A11/28A21


A primera vista

  • Posicionamiento funcional en abducción
  • Alivio por el soporte de la pelvis
  • Diseño modular
  • Selección de opciones estáticas o dinámicas
  • Cubre una gran cantidad de indicaciones
  • Fácil de usar

 

 


La órtesis para abducción de brazo es la solución ideal para el tratamiento funcional del hombro y el brazo. Tiene estructura modular y puede adaptarse a varias formas de terapia. Por ejemplo, puede cambiar con facilidad la unidad de abducción estática por la unidad de abducción dinámica para tratar una mayor cantidad de indicaciones.

Un Diseño – Dos opciones

La construcción de la órtesis estática para abducción de brazo 28A21 y la construcción de la órtesis dinámica Orthosis 28A11 son en gran parte la misma. La principal diferencia es el ajuste del ángulo de abducción.

La órtesis estática para abducción de brazo 28A21 permite un ajuste continuo del ángulo de abducción desde 25° a 135°.

La órtesis dinámica para abducción de brazo 28A11 tiene una unidad de abducción dinámica que permite la abducción limitada contra la resistencia junto con el ángulo de abducción fijo. El ángulo de abducción es continuamente ajustable desde 40° hasta 90°.

Además, la flexión horizontal de la articulación del hombro puede ajustarse desde 8° hasta 45° en la anteversión y la retroversión, respectivamente. El codo movible se conecta al hombro por medio de una tablilla de longitud ajustable en la que puede atornillar las distintas secciones de la órtesis. Esto asegura un ajuste óptimo en todo momento y la órtesis se puede usar en el lado derecho o izquierdo cambiando la posición del soporte de del antebrazo.

Las correas anchas con cierre de velcro facilitan unir con seguridad la órtesis al cuerpo y ajustarla para que sea más fácil quitársela y ponérsela. La órtesis aumenta la comodidad porque es ligera de peso y fácil de limpiar.

Indicaciones

  • Tratamiento de condiciones postoperatorias y postraumáticas de la región del brazo-hombro, por ejemplo cirugía de músculos rotatorios, reducción de luxaciones anteriores o fracturas de húmero.

Quality for life